[KIMES 2012]i-SENS presentará el autocontrol de medidor de glucosa

i-SENS presentará el autocontrol de medidor de glucosa CareSens PRO y el analizador de electrolito i-SMART 30 del 16 de febrero (jueves) al 19 (domingo) en Coex de Seúl. “KIMES 2012 ‘es la mayor exposición nacional de dispositivos médicos y equipos hospitalarios.

Este año, i-SENS Inc. está introduciendo una tecnología sin precedentes del sistema automatizado de codificación con el CareSens PRO, que utiliza enzimas GDH-FAD para medir los niveles de glucosa en la sangre. No sólo la pantalla LCD luminiscente del CareSens Pro para realizar mediciones más fáciles sino la función de extracción, que mejora la comodidad para los usuarios. También se espera que el CareSens PRO sea utilizado en hospitales.

Los analizadores de electrolito i-Smart30 son los primeros en su clase para eliminar la molestia de mantener el sensor, reactivos, …, etc., de los cartuchos de tipo integral, mediante el uso de cartuchos intercambiables. Además, la portabilidad de su pequeño tamaño permite la facilidad de acceso desde las salas de examen a los diferentes sitios de prueba (POCT).

i-SENS Inc. ha crecido constantemente, desde su fundación, con la última tecnología de biosensores. El producto principal de i-SENS, sistema de monitoreo de glucosa en sangre, es reconocido por su calidad y tecnología y está siendo distribuido en todo el mundo, incluyendo EE.UU., Europa, Japón y en otros más de 50 países.

 

( ‘CareSens PRO’)

( ‘CareSens N’)

(‘i-Smart 30’)

 

‘KIMES 2012’ Special News Page